Historia

UN CENTRO INTEGRAL CON HISTORIA

Si bien los orígenes del Consultorio se remontan a 1985, es a partir de 1995, cuando habiendo culminado el curso de postgrado en New York University, el Dr. Jorge Gabito Mira incorpora una filosofía de prestaciones en Servicio de Asistencia Odontológica sustentada en salud y estética bucal, donde la tecnología, la actualización científica continuada y un equipo técnico calificado en las disciplinas de Estética Gingival e Implantología lo transforman en un centro de referencia a nivel internacional.

Surge así el CEPEI, Centro Especializado en Periodoncia Estética e Implantología, con un concepto de atención integral al disponer en forma centralizada de diferentes especialidades contribuyendo a establecer criterios de calidad total en Servicios de Asistencia Odontológica. Como tal está en permanente contacto con otras prestigiosas clínicas del mundo realizando intercambio en cuanto a diagnóstico y tratamiento de los diferentes pacientes de acuerdo al grado de complejidad de cada caso, co-participando también el Dr. Jorge Gabito Mira como especialista consultante en la consideración de casos clínicos tratados por colegas extranjeros.

Los servicios están adaptados para brindar soluciones a nuestros pacientes aportándoles valor, anticipando sus necesidades y superando sus expectativas.